Buenos días Pandilla Feliz!!! Aquí estoy con las gafas de ver de cerca nuevamente….
Saben que veo hoy? Que el Optimismo es un Talento, si, un talento como lo puede ser cantar, sacar cuentas sin perderse, pintar, ó dar vuelta la tortilla sin que se te caiga, un talento de los «Guays» porque además te dá muchas ventajas que arrastras el resto de tu vida.
Así que cuando se metan contigo por ser optimista y positivo (esto molesta mucho a los pesimistas-negativos) ya puedes ir diciendo. …no solo soy Optimista, soy talentos@, soy generador@ de recursos de alta vibración.
Cuando somos optimistas nuestro cuerpo lo agradece, ya que mantenemos nuestras células más sanitas y con un PH más alcalino, esto ocurre porque nos emocionamos haciendo uso de emociones de más alta vibración y estas ayudan a no oxidar el medio acuoso de la célula.
Cuando practicamos el optimismo, tenemos mejores relaciones porque nuestro campo electromagnético (esa burbuja energética que nos rodea) atrae a gente de nuestro nivel vibratorio y repele a quienes no vibran en nuestra frecuencia.
Ser Optimista, genera opciones ante circunstancias que de otra forma no encontraríamos salida. Nos otorga esa destreza para resolver y avanzar ante los obstáculos de la vida.
Por esto y por muchas cosas más que podría añadir, vale la ALEGRIA ser optimista, no olvides que creamos nuestra realidad y por ello es más que importante el nivel vibratorio en el que te encuentres, así que el optimismo te ayudará a generar recursos y momentos de plenitud para ser un creador muy talentoso.
Crea desde el optimismo!
Y SI TE CUESTA VERLO. …YA SABES…PONTE LAS GAFAS DE VER DE CERCA.
Feliz y mágico día!
Natalia Salinas-Coach y Terapéuta Holística Integradora