Fuimos creciendo y olvidándonos de lo felices que eramos, desconectándonos de nuestro estado natural «El amor incondicional» y añadiendo otros programas que nos inculcaron para resistir, sobrevivir y enfrentar este mundo tan hostil, para mantenernos siempre alerta y en constante lucha por alcanzar lo que queremos.
Y así fuimos adoptando costumbres y comportamientos, alimentando pensamientos que dieron paso a creencias que nos limitaron, hasta que nos convertimos en lo que ahora somos, seres condicionados que no saben que viven en la esclavitud de su mente.
Seguramente habrás escuchado la frase…»Se trata de desaprender» y esa es la verdadera cuestión, quitarnos lo adoptado y volver a nuestra fuente, esa que guarda en si misma el estado perfecto de bienestar esa que no tienes que aprender porque ya la tienes.
Tan solo permítete acallar las voces externas y detenerte a escuchar, que sientes, qué es lo que verdaderamente te hace feliz, que tiene tu alma para recordarte sobre aquello que olvidaste ser.
Ese es mi mensaje para ti hoy …para que se encienda esa luz que te guíe hacia tu esencia.
Abrazos de luz.