Cartas cuánticas, entrelazando el tiempo.
El presente es una puerta giratoria que si sabes usar, te conduce y te conecta con otros tiempos, las cartas cuánticas, la herramienta capaz de llevar y traer la información más útil y sanadora para tu experiencia.
El tiempo tal cual lo percibimos es algo efímero, esto que estás leyendo por ejemplo, ya es parte de tu pasado y lo que estás deduciendo de este contenido, condicionará tu futuro.
Para que entiendas mejor lo que te voy a explicar,
vamos a hablar de sándwiches.
Cuando saboreas un rico sándwich, integras el sabor de todas sus capas, imagínate que tu sándwich tiene dos capas de pan, jamón, queso, lechuga, tomate y mayonesa. ¡Vale! quizás mi ejemplo de sándwich no sea todo lo original y creativo en el mundo de los sándwiches pero servirá para lo que hoy quiero explicarte.
Cuando das un mordisco, todos esos sabores se mezclan en tu boca creando un único sabor, que será todo lo delicioso que tú hayas conseguido que sea. Como este sandwich, así funciona nuestra mente en cuanto a la información que maneja, la integra.
En nuestra mente subconsciente la división lineal de pasado, presente y futuro, necesaria para que la mente consciente ordene la experiencia, no existe, somos un sandwich interdimensional donde todos esos tiempos intercambian permanentemente información, y se mezclan las experiencias de todos los tiempos en un presente que no es más que un entrelazamiento cuántico. La mente es en realidad un ordenador neuronal cuántico.
Dentro del Universo, al ser multidimensionales, todo funciona de esa manera fractal; por un lado en su forma corpuscular (lo que vemos y percibimos) y por otra, en su forma ondulatoria, que es en su estado energético.
Las distintas dimensiones conviven energéticamente: el yo pasado, el yo actual y el yo del futuro.
Por esta razon es muy importante fijar cartas a mi yo del futuro
Nuestros “yoes” no viven en el mismo momento de manera corpuscular, ni en tiempo ni es espacio; pero intercambian información ya que existen ranuras temporales donde podemos establecer conexión entre ambos tiempos y beneficiarnos para hacer correcciones y cambios en el impacto de la información.
¿Podemos entonces cambiar el pasado?
No podemos cambiar el pasado como hecho, pero si el impacto que nos genera su información en el presente. Si aquello que viviste negativo en el pasado, está permanentemente condicionando lo que sientes y cómo actúas, ¿No te gustaría cambiarlo?
Esto es posible gracias a esta interconexión de información de las distintas dimensiones, donde a través de alcanzar determinadas frecuencias cerebrales y con la herramienta adecuada, podemos reescribir esa información y variar su impacto negativo en el presente.
Las cartas cuánticas son una herramienta fácil, al alcance de todos y de gran efectividad para intercambiar información, hay muchas clases de cartas terapeuticas qe podemos utilizar como herramienta cuántica, de ahi su nombre.
Te daré un detalle rápido de algunas de ellas:
Carta a tu “Yo” del pasado:
En esta carta escribimos a la persona que fuimos en determinada época y desde el “Yo presente” facilitamos datos que pueden ir desde orientación a lo que vivirá hasta apoyo; afecto y contención que no haya tenido en ese momento. Este formato se presta a muchas variantes y es una de las cartas más usadas como reparador.
Carta a tu “Yo” del futuro
Con esta carta podemos intervenir y condicionar el futuro, podemos describir una situación ideal o no y enviar para ese momento la información necesaria. Por ej. si estás embarazada, puedes escribirle una carta a tu “Yo” del momento del parto e indicarle cómo actuar y reprogramarla.
cartas a mi yo del futuro y a tu yo presente.
Cartas a mi yo del futuro
Esta carta es de mis preferidas, en esta carta, tu “yo” evolucionado del futuro te emite la información que necesitas escuchar, es una carta con muchos resultados positivos.
Carta a tu niño interior de 12 años.
Una carta que todos deberíamos hacer, de esta carta he hablado en un video de mi canal, ya que a esta edad comienza nuestro libre albedrío y es importante emitir un mensaje sanador al niño que fuimos.
Contrato con tu ego.
Tal como su nombre lo indica, en este escrito, llegamos a un acuerdo con nuestro ego y le otorgamos más concesiones a nuestra alma en post de cambiar actitudes y corregir trayectoria
.
Carta a tu problema del pasado o a tu relación pasada.
Esta carta es una variante de la carta al “Yo pasado” pero apunta de manera directa y concisa a un problema específico y a modificar el peso de la información que llega al presente.
Carta a tu enfermedad.
En esta carta apuntamos de lleno a la información que nos trae la enfermedad y observamos de manera consciente lo que esta nos pide corregir.
Carta desde tu relación ideal.
Definitivamente la preferida en consulta, quienes la hayan hecho aseguran sus efectos y el poder que tiene para atraer tu pareja ideal.
Hay muchas más cartas y para variadas intenciones y propósitos, algunas otras son:
Carta desde tu vejez
Carta de tu alma a tu nacimiento
Cartas del perdón.
Carta a tu Clan
Cartas a mi yo del futuro
Abrazos de luz
Natalia Salinas.