¿Te gusta estar a tu lado? ¿Disfrutas de tu compañía? ¿Valoras y aprendes de tu soledad?
Si no estás feliz contigo ¿por qué otro habría de estarlo?
Si no te valoras y disfrutas de tu persona ¿Qué te hace pensar que otro lo hará?
Cuando llega a tu vida la soledad, llega la oportunidad de conocer a la única persona que te acompañó siempre, a esa persona que estará contigo hasta el último día de tu existencia. Cuando llega la soledad, llega la cita con la persona más importante de tu vida…TÚ.
La soledad puede ser esa gran compañía que estas necesitando para reconocer «Quién eres realmente» y cuan content@ deberías estar de experimentarte, de ahondar en tus luces y en tus sombras.
Si quieres encontrar un compañer@ de camino, un acompañante que te enriquezca y aporte sentido a tu viaje, aprende a caminar sol@ primero, disfruta de cada paso, para luego hacer más placentera esa aventura de descubrimiento mutuo.
Cuando te conozcas, cuando hayas aprendido sobre ti y estés convencido de QUIÉN eres, acéptate, requerirás de ese paso previo para amarte, y así y solo así podrás reparar esas sombras.
Entonces cuando llegues a ese estado, serás vibración de amor y te convertirás en aquello que quieres atraer, ya sabes…uno no atrae lo que quiere, atrae lo que es…(por eso muchos no encuentran la pareja que quieren)
Y así llegará ese encuentro que tanto anhelas, ese premio a amarte, enconcentrando quien te ame de verdad.
Y es que pasar por la estación de la soledad aprendiendo y autoconociéndonos a través de ella, tiene premio, y ese premio es que ya no aceptaremos más tapar nuestros agujeros con nadie por no enfrentarnos a nuestros silencios. Buscaremos amar desde la completitud que somos y ya no querremos estar con nadie que no merezca nuestra compañía.
Disfruta de ti, disfruta del camino.
Natalia Salinas
Coach y Terapéuta Holística Integradora.