• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
logo-cuanticuanticoach-blanco-100

CUANTICOACH

Coaching Holístico Integrativo

  • HOME
  • SOBRE MÍ
  • SERVICIOS
  • CURSOS
    • Brinco Formación
    • Cuantiacademia
  • CUANTICLUB
  • BLOG
  • RECURSOS
    • Eventos
  • CONTACTO
  • 0 productos

¿Te cuesta cambiar?

7 agosto, 2016 Por Natalia Salinas

HACER CAMBIOS CUESTA, PERO SABES QUE ES LO PEOR? LAMENTARSE DE NO HABER HECHO NADA.

¿Te ha pasado mirar atrás con la nostalgia y el lamento de haber podido dar más de ti?

Nadie dice que sea fácil, aunque tampoco tiene porque ser siempre difícil, no temas dar ese paso que se te está haciendo preciso dar, seguramente cambien muchas cosas y eso sea a lo que temas, quizás estés cuestionándote capacidades y dudes de ti mism@, pero no te asustes, es normal, y es una gran señal de que estas saliendo de tu zona de comfort, esa zona que por el nombre tal vez te sugiera que estas saliendo del lado amable de la vida, pero no, es el lado del acomodamiento, de ahí su nombre. Es el falso estado de bienestar que evita que saques provecho a cosas maravillosas que te estás privando por no explorar el uso de tus capacidades.

Así que si estas en esa situación, si te espera un cambio y lo dilatas por temor, analiza la idea de que todo movimiento genera que tomes acción y eso provoca consecuencias, estas consecuencias serán la respuesta proporcional al impulso, voluntad, bien hacer, empeño, confianza y amor que le pongas a tu cambio. 

Así que si quieres cambios positivos, no te detengas a entretenerte con el miedo…más bien conversa con tus ganas, de ellas depende tu éxito. 

No tienes que tirar la casa por la ventana, ten en cuenta que pequeñas acciones y decisiones pueden ayudarte a hacer grandes movimientos.

Mucha gente cae en el error de invertir mucha energía en pensar grandes cambios que se quedan en modo «Propuesta» en la mente y no salen al escenario de la vida por el cansancio  que precisamente genera pensarlos. No tienes que comenzar por ese tipo de cambios, observa, incluso esos grandes cambios tienen un primer escalon, pues focaliza en ese, no mires el final de la escalera, quizas esta sea grande y del solo hecho de pensar en subirla, te agobies. Más bien traza tu primer paso, y de este el siguiente, y así sucesivamente, verás como en nada tienes la escalera subida, y todo porque un día te decidiste a moverte.

Recuerda, hacer cambios puede que cueste, pero más te costará vivir con la angustia de no haberte movido. Los cambios que esperas en tu vida, comienzan por ti.

Muy feliz día.

Natalia Salinas-Coach

Publicado en: Artículos

QUIZÁS QUIERAS LEER TAMBIÉN…

Cartas a mi yo del futuro

El presente es una puerta giratoria que si sabes usar, te conduce y te conecta con otros tiempos, las cartas cuánticas, la herramienta capaz de llevar y traer la información más útil y sanadora para tu experiencia. El tiempo tal cual lo percibimos es algo efímero, esto que estás leyendo por ejemplo, ya es parte […]

Como interpretar el lenguaje de síntomas del cuerpo

Como interpretar el lenguaje de síntomas del cuerpo

Cuando seamos capaces de conectar con los mensajes del cuerpo, aprovechar sus señales como alarmas que nos avisan de aquellos desequilibrios que no hemos sido capaces de interpretar, ahi dejaremos de enfermar. Estoy cada vez más convencida de que el alma utiliza al cuerpo para enviarnos mensajes sobre nuestra trayectoria. Una especie de llamada de […]

El proceso de duelo

Qué ocurre durante el sueño (Según la kabalah)

Dormir puede ser un puente que te conecté con la Divinidad, un espacio donde visionar desde una percepción completa e integrada. Aunque podamos decir muchas cosas sobre la importancia de dormir y la necesidad que supone para nuestro organismo conciliar el sueño desde el punto de vista físico-quimico, hoy nos les hablaré en ese sentido de […]

tan solo depende de ti

Tan solo depende de ti

El universo tiene unas reglas muy precisas, la pena que esas no las enseñan en el cole, sino otra sería nuestra forma de andar por la vida.
A menudo en nuestro día a día exigimos ó nos apenamos entrando en verdaderas crisis emocionales, buscando…

Gestiona tus emociones

Gestiona tus emociones

Buenos días gente maravillosa!! Para quien se haya visto atraído por leer algo sobre física cuántica, he de decir y a muy groso modo, tan solo para que vayan incorporando el concepto, que la vibración es como los escalones a la escalera…

Los ciclos, las estaciones y la energía ¿Cómo saber a qué elemento perteneces?

Los ciclos, las estaciones y la energía ¿Cómo saber a qué elemento perteneces?

La naturaleza nos invita a seguir sus ritmos dándonos pautas instintivas de como equilibrar nuestra energía y sanar nuestro cuerpo físico. Comprende mejor estos ciclos y conócete a través de los elementos.

Aviso legal - Política de cookies

Sitio web desarrollado por Duando