Cuando te ataquen esa emociones incómodas, como puede ser el caso del Miedo…tienes que saber que es posible sacarlo tu cabeza, no te entretengas a jugar con el miedo, un miedo no es más que un pensamiento limitante y de baja vibración al que tú le has dado alojamiento…no dejes que se adueñe de tu acción, que te paralice y condicione.
Es posible que al leer esto te estes diciendo ..»Si, ni que fuera tan fácil..!!!» Y yo te digo…»lo es, tanto como tú lo quieras»…tan solo tienes que comprender que ese miedo antes de ser una emoción, fué un pensamiento, y que como tal es una creación tuya y todo lo que tú creas, puedes cancelarlo.
Identifica cual es ese miedo que hace que tu vida no marche como deseas, luego…pregúntate…
¿Qué hechos te demuestran que eso que piensas es real? Analizalos todos, tira del hilo, saca a la luz esas sombras.
Si identificas esos hechos vuelve a preguntarte…¿Qué posibilidades hay de que te ocurran? Si sigues ahondando y encuentras esas posibilidades…pasa a otra pregunta.
¿Qué puedo hacer para evitarlas o ser más fuerte ante ellas?
Sabes que…de esta forma estarás ocupándote. ..y no preocupándote.
Inténtalo. ..tienes mucho que ganar gestionando tus limitaciones, enfrentándote a ellas…En ocasiones las cosas no son como nos las imaginamos dentro de nuestros miedos, y esto nos hace tener una percepción limitada y condicionante de una realidad que nos puede ofrecer muchas más alternativas.
Un abrazo!. Natalia Salinas
Coach y Terapéuta Holística Integradora