La mujer esta despertando de un largo periodo de sueño, y el verdadero despertar no es convertirse en hombre ni luchar contra ellos, es sentirnos libres, libres de amar, de expresarnos, de crear, de rechazar lo que no queremos en nuestras vidas, despertar a la libertad de elegir y de sentir sin influencias.. Y esa libertad es mucho más grande y profunda que la que muchas creemos tener por ser modernas y aclamadas, viene como consecuencia de aceptar tu poder, de reclamar lo que te fue quitado y de perdonarte tus errores, esa libertad proviene de la aceptación de ti misma, de habitar tú alma y honrar tu cuerpo de amarte con todas tus luces y todas tus sombras.
Seguirás recibiendo mensajes para no ser libre, te invitarán a compararte, a alcanzar estereotipos imposibles de matener en armonia y a competir con tu manada de lobas, porque así es el sistema, pero no te puedes escusar en su ataque perpetuo, porque siempre estará …pero si puedes conectar con tu Diosa, elegirte, habitarte, enorgullecerte de quien eres y dejar de pedir aprobación.
Como facilitadora de un Círculo de Mujeres puedo compartir, que la energía que se genera en estos ambientes femeninos en donde se unen para compartir y favorecer la expresión, es sanadora.
En estos círculos no hay competencia ni juicios, todas dentro de nuestras particularidades, dones y defectos, somos únicas pero iguales.
Porque no ocurre lo mismo cuando salimos fuera? Sencillamente por no interesa al sistema que nosotras estemos unidas interesa seguir alimentando esa crítica maligna y ese concurso de belleza y capacidades para determinar quien es la más guapa y la mas lista y entre tanta y tanta pelea por ser la superwoman, perdemos nuestros verdaderos poderes, nuestra sororidad y nuestra posibilidad de conquistarnos…porque la ciencia podrá regalarnos muchos adelantos, pero la tierra seguirá pariendo a través de la mujer y esos hombres que juzgamos como perversos vienen de nuestros vientres femeninos, entonces de eso se desprende que de nosotras viene el cambio que buscamos en el mundo. .. Así que mujer, pregúntate, eres realmente libre?
De tu libertad depende este Despertar.