Muy buenos días gente maravillosa!!! Es jueves ya y qué mejor que vivirlo relajad@s y en confianza hacia lo que somos, ese caudal maravilloso de energía que si lo pusiéramos a trabajar a nuestro favor nos abriría muchas puertas.
En ocasiones nos hace falta soltar, desapegarnos del drama y con intención positiva, entregar al universo nuestras preocupaciones.
Desde el momento que haces eso, mágicamente la rueda circula en la dirección que buscas, como si la vida te premiara por tu confianza.
¿Sabes la de cosas maravillosas que pueden sucederte si entregaras tus miedos?
¿Y si en vez de mantenerlos porque si, te preguntas de que te quieren proteger?
Tal vez encuentres respuestas que te ayuden a soltarlos desde el agradecimiento.
Esto último es una herramienta poderosa para despojarnos del miedo, agradecer aquella función positiva que vino a cumplir y dejarle marchar…
Practica:
Dile a tus miedos:
«Miedo, se que estás aqui para protegerme de….(…….) te agradezco tu mensaje, ya lo comprendí, te libero»
Normalmente cuando hago en sesión preguntas del tipo…¿Cual crees que es la intención positiva que tiene tu emoción (tristeza, ira, miedo…etc)? las personas casi en modo automático contestan «ninguna», ó tal vez respuestas como, y que puede tener de positivo sentir miedo/Ira/tristeza…etc?
Pero tirando del hilo siempre hay una intención positiva….encontrarla es el primer paso para comprenderla y en el caso del miedo, un gran avance para liberarse de el.
Busca esa intención positiva que tienen tus miedos, quizás te están protegiendo de algo, o talvez tu ego administre ese miedo en sinónimo de evitarte algún fracaso, ahi está la cuestión, y debes encontrarla, porque encontrarla supondrá tener la clave para hablar con tu miedo e invitarle a salir de tu vida.
Les abrazo con mi corazón en este jueves maravilloso, sean felices, el tiempo es hoy!
Natalia Salinas
Coach y Terapéuta
Holística Integradora