Cuántas veces deseas cosas, cosas bien diferentes a las que realmente ocurren en tu vida…quieres un cambio, romper con lo viejo, pero en el fondo sigue ese miedo, esa creencia de que no puedes, sabes, no mereces… Tú mente está programada para dar coherencia entre pensamiento y manifestación, lo que significa que hará que aquello en lo que crees termine siendo lo que experimentes, es una forma muy práctica de hacerte ver lo que almacenas dentro, la información que gestionas, y puedas cambiarla. ¿Entonces que ocurre? Verás, puedes desear mucho ese cambio, cansarte muchísimo de las situaciones que vives, que si no cambias la creencia, si no comienzas a sentir que verdaderamente es posible, que eres capaz y merecedor@, aquello que tanto deseas no se manifestará, tu mente siempre será fiel a tu creencia.
Presta atención a esta mecánica. .. TÚ REALIDAD GUARDA RESONANCIA CON LA EMOCIÓN EN LA QUE VIBRES Y ESA EMOCION RESUENA EN LA FRECUENCIA DE LA CREENCIA QUE LA GENERÓ. …VES LA COHERENCIA AHORA?
Así funciona, por lo tanto trabaja esas creencias que finalmente son la materia prima de tus manifestaciones… «TÚ MENTE SIEMPRE TE DA LA RAZÓN»
Por ej, si crees que esta la situación laboral muy difícil como para conseguir un trabajo, te emocionarás en la duda y la desconfianza, la inseguridad o la incertidumbre y estas te harán vibrar en una frecuencia en la que manifestar un trabajo no es posible… Coherencia! No hay manifestación que no concuerde… ENTONCES… ¿Qué deseas creer?
¿Qué creencias crees que viene siendo hora desterrar para cambiar las manifestaciones que no te gustan?
Hoy en día contamos con eficientes técnicas y herramientas para cambiar creencias, los avances en materia de desarrollo personal, están apoyados en un amplio conocimiento de nuestra mente y siguen en aumento, es por ello que ya no tienes excusas para mejorar tu vida, para hacer posible aguardar ese cambio.
Un fuerte abrazo!
Natalia Salinas
Coaching Holístico