Cuando das valor a los juicios y a las críticas, estas poniendo tu energía a la altura de quién pretende dañarte, cuando crees que no avanzas porque muchos te envidian o quieren tu mal, estas entregando tu fuerza a quién crees tus enemigos, si te estas excusando en todo aquello que no tienes para salir adelante, estas desvistiéndote de los recursos que no te molestas en descubrir…
Cada vez que dices:
«No puedo»
«No soy capaz»
«No valgo para ello»
Estas desempoderándote de tu grandiosidad, estas negando tu esencia magnánime dejando que otros decidan por ti, que otros te definan con sus superficiales criterios sobre lo que eres, pero eres tú realmente quien no se permite explorar lo perfecto que hay dentro de si.
Pregúntate:
¿A quién estas regalando tu poder?
Porque cada vez que no lo usas estas rechazando la magia, cada vez que dejas de elegir, de decidir, estás haciendo que otro tome ese papel.
Entonces…
¿Por qué te quejas? Si tu no quieres usar tus dones, ó no quieres descubrirlos….
¿Por qué te molestas con la vida que tienes si no estás dispuest@ a cambiarla?
Piensa, cuantas veces has regalado tu poder, por miedo, por no salir de tu zona de confort, por inseguridad, y dite…
¿Es justo vivir una vida paupérrima por no tomar el poder?
En eso se resume ser un «Ser» responsable, en ser quien se hace cargo de su vida ejerciendo el poder que tiene sobre ella. Toma decisiones, deja de culparte y de culpar a otros, de vivir del que dirán y de dejar que otros decidan por ti.
Toma las riendas de tu vida…Hazte cargo!
Abrazos de luz
Natalia Salinas-Coach