• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
logo-cuanticuanticoach-blanco-100

CUANTICOACH

Coaching Holístico Integrativo

  • HOME
  • SOBRE MÍ
  • SERVICIOS
  • CURSOS
    • Brinco Formación
    • Cuantiacademia
  • CUANTICLUB
  • BLOG
  • RECURSOS
    • Eventos
  • CONTACTO
  • 0 productos

Te suelto, la historia de un apego

21 abril, 2016 Por Natalia Salinas

Te suelto, ya siento como mi mano se queda sin fuerzas y te deslizas de mi y contigo los recuerdos que en esta repartija de experiencias te regalo, y te dejo, no te vas de mi me voy de ti porque entendí que me había abandonado para habitarte y ya toca volver a casa, a la casa de mi alma.

Hoy caigo en la cuenta de que estoy dotada de libre albedrio y que puedo elegir, y elijo no castigarme más a través de ti, no utilizarte más para aprender dolorosamente, porque aunque me cueste admitirlo, fué mi elección permanecer en las limitaciones de tu abrigo.

Te suelto, ya noto casi relax en mi musculatura, ese relax que no tuve porque creí que amar era apretar fuerte y confundir el uno con el otro hasta olvidar la voluntad individual, hoy comprendo que tu no puedes darme lo que yo no reconocía tener en mí.

Te libero de mis expectativas, de mis estándares del amor y ya no busco que me dés, lo que no tienes ni para ti.
Te suelto, ya casi desalojo los pocos reproches que me quedan, y decido no pagar más el alquiler que me cobra tu alma para evolucionar con la mía, y existo, me vuelvo presente y comienzo a explorar mis potencialidades, a respirarme y aligerar las cargas que creí un día necesarias llevar.

Te suelto, aprovecho que mi ego esta dormido para irme en silencio, y mientras el duerme yo siento que todo lo que pasó en esta historia fué necesario para mi, y acojo los aprendizajes de mi alma como sofisticados tesoros, ya no me convence el arrepentimiento ni la furia como excusa, acepto, y al aceptar mi mano te suelta un poco más y mi corazón se acomoda donde siempre tuvo que estar…latiendo para mí….y me escucho.

Te suelto, ya no pesas nada, entiendo que si cargaba contigo era porque yo así lo quería, quizás mi falta de amor hacia mi, me hacían ver en ti a mi salvador, cuando eras mi verdugo. Se aprende. 

Y así envuelto en mi círculo de amor….te fuiste, y yo me quedé, sin rencores, llenito de mi, de aprendizaje y de sueños por cumplir.

Te solté, y hoy la canción suena diferente….porque si me dan a elegir…»Me quedo conmigo».

Publicado en: Artículos

QUIZÁS QUIERAS LEER TAMBIÉN…

Qué ocurre durante el sueño (Según la kabalah)

Dormir puede ser un puente que te conecté con la Divinidad, un espacio donde visionar desde una percepción completa e integrada. Aunque podamos decir muchas cosas sobre la importancia de dormir y la necesidad que supone para nuestro organismo conciliar el sueño desde el punto de vista físico-quimico, hoy nos les hablaré en ese sentido de […]

Cartas cuánticas, entrelazando el tiempo.

El presente es una puerta giratoria que si sabes usar, te conduce y te conecta con otros tiempos, las cartas cuánticas, la herramienta capaz de llevar y traer la información más útil y sanadora para tu experiencia. El tiempo tal cual lo percibimos es algo efímero, esto que estás leyendo por ejemplo, ya es parte […]

Como interpretar el lenguaje de síntomas del cuerpo

Cuando seamos capaces de conectar con los mensajes del cuerpo, aprovechar sus señales como alarmas que nos avisan de aquellos desequilibrios que no hemos sido capaces de interpretar, ahi dejaremos de enfermar. Estoy cada vez más convencida de que el alma utiliza al cuerpo para enviarnos mensajes sobre nuestra trayectoria. Una especie de llamada de […]

Te vas a quedar con un "No"

¿Te vas a quedar con un «No»?

¿Te vas a quedar en un «No»?
¿Esa es tu mejor excusa?
¿Acaso un «No» tiene la fuerza suficiente de controlar tu existencia?
De planificar por ti, de decidir por ti, de crear por ti…

Nada te hará más atractiva que confiar en ti

Nada te hará más atractiva que confiar en ti

Sabias qué? no hay belleza más irresistible que la seguridad… Y no me refiero a esa seguridad enmascarada en una loba con aires de diva alquilando personajes temporales que se desmoronan con la fuerza de un soplido. No, esa no!…

Aviso legal - Política de cookies

Sitio web desarrollado por Duando