• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
logo-cuanticuanticoach-blanco-100

CUANTICOACH

Coaching Holístico Integrativo

  • HOME
  • SOBRE MÍ
  • SERVICIOS
  • CURSOS
    • Brinco Formación
    • Cuantiacademia
  • CUANTICLUB
  • BLOG
  • RECURSOS
    • Eventos
  • CONTACTO
  • 0 productos

Los ritmos del universo

14 mayo, 2016 Por Natalia Salinas

El universo es como una gran orquesta con muchos instrumentos, una orquesta que nos envuelve en vibraciones que no podemos ignorar…ciclos, subidas, bajadas, sus ritmos pueden ser estrepitosos y tajantes, y estos no dejan de ser necesarios para experimentarnos.

La ley del ritmo es una de las 7 leyes universales, quizás sea bueno para tu vida que conozcas estas leyes, que aprendas a reconocerlas y las integres en tu vida…Porque sabes… La ignorancia no te eximirá de responsabilidad…estas leyes están siempre, y se cumplen, las conozcas o no.

La ley del ritmo nos invita a fluir, nos propone ser maleables a los ritmos de la vida, sentir, fluir, aceptar…

“TODO TIENE SUS PERÍODOS DE AVANCE Y RETROCESO; TODO ASCIENDE Y DESCIENDE; TODO SE MUEVE COMO UN PÉNDULO; LA MEDIDA DE SU MOVIMIENTO HACIA LA DERECHA ES LA MISMA QUE LA DE SU MOVIMIENTO HACIA LA IZQUIERDA; EL RITMO ES LA COMPENSACIÓN”.

Esto es aplicado a cualquier cuestión ó fenómeno de la vida. Puede aplicarse a todas las fases de la actividad humana. El Péndulo Universal siempre está en movimiento. Las mareas de la vida fluyen y refluyen de acuerdo con esta Ley.

Verás, la noche le da paso al día, la oscuridad a la luz, el invierno a la primavera, el mar sube y baja su marea, inhalas y exhalas, tu corazón se mueve en ritmos, tu reloj biológico y tu reloj de mano, hoy estamos tristes, mañana felices….siempre hay ritmo.

ESCUCHAS EL RITMO DE TU VIDA..? Entonces si lo escuchas ¿Por qué te apenas, por qué luchas, por qué sientes que nada va a cambiar?

Aprende a bailar los ritmos de la vida, a aceptar y a fluir comprendiendo que no hay nada estático y que cuanto antes comprendas esto, menor resistencia ofrecerás al ritmo y mejor bailarás la danza del universo… Por si no te habías dado cuenta… Estas en el baile.

Publicado en: Artículos

QUIZÁS QUIERAS LEER TAMBIÉN…

Qué ocurre durante el sueño (Según la kabalah)

Dormir puede ser un puente que te conecté con la Divinidad, un espacio donde visionar desde una percepción completa e integrada. Aunque podamos decir muchas cosas sobre la importancia de dormir y la necesidad que supone para nuestro organismo conciliar el sueño desde el punto de vista físico-quimico, hoy nos les hablaré en ese sentido de […]

Cartas cuánticas, entrelazando el tiempo.

El presente es una puerta giratoria que si sabes usar, te conduce y te conecta con otros tiempos, las cartas cuánticas, la herramienta capaz de llevar y traer la información más útil y sanadora para tu experiencia. El tiempo tal cual lo percibimos es algo efímero, esto que estás leyendo por ejemplo, ya es parte […]

Como interpretar el lenguaje de síntomas del cuerpo

Cuando seamos capaces de conectar con los mensajes del cuerpo, aprovechar sus señales como alarmas que nos avisan de aquellos desequilibrios que no hemos sido capaces de interpretar, ahi dejaremos de enfermar. Estoy cada vez más convencida de que el alma utiliza al cuerpo para enviarnos mensajes sobre nuestra trayectoria. Una especie de llamada de […]

Te suelto, la historia de un apego

Te suelto, la historia de un apego

Te suelto, ya siento como mi mano se queda sin fuerzas y te deslizas de mi y contigo los recuerdos que en esta repartija de experiencias te regalo, y te dejo, no te vas de mi me voy de ti porque entendí que me había abandonado para habitarte y ya toca volver a casa, a la casa de mi alma…

«Lo que está ocurriendo te conviene»

Te peleas con los sucesos de tu vida luchando contra un enorme gigante que siempre te tumba al suelo. Quizás deberías poner a trabajar tus experiencias a tu favor. En esta entrada al Blog te cuento desde una mirada Kabalistica cómo utilizar esos sucesos desagradables para subir estados de consciencia. Imagino que será complicado leer […]

Aviso legal - Política de cookies

Sitio web desarrollado por Duando