Hace un mes aproximadamente, hice una trasmisión en directo en donde comente el poder de estos códigos y profundicé en cómo utilizarlos, aquel día me comprometí a escribir esta entrada en el blog para que te sirva de guía en la utilización de esta herramienta.
¿Qué son los códigos sagrados?
Los códigos sagrados son recursos que la divinidad a puesto a disposición para este tiempo, son secuencias numéricas que vibran en una determinada frecuencia, resonando con energías superiores que ponen a nuestra altura la posibilidad de sanar distintos conflictos, miedos, enfermedades, y desequilibrios.
Estos Códigos Numéricos Sagrados, han sido canalizados recientemente por Jose Gabriel Uribe (Agesta) y por Isabel Henn, son mensajes transmitidos de varios maestros ascendidos; son códigos de la época de la Atlántida que habían sido utilizados por los atlantes y que luego de su desaparición fueron inutilizados volviéndose a poner a nuestro alcance de nuevo en nuestros tiempos.
En la lista original, que también te adjunto, dispones de muchos códigos diferentes, yo en lo personal, no utilizo los códigos para invocación de deidades, maestros ascendidos, o ángeles, ya que como expliqué en varias ocasiones, tengo mucho respeto a canalizar, considerando este acto de especial capacidad y no apto para recomendar a cualquier persona que no esté en vibraciones altas y en constancia en ellas, por ello te adjuntaré un enlace especial para que te descargues mi lista personalizada de aquellos códigos que yo te recomiendo.
De hecho opino que es irresponsable por parte de quienes conocemos los accesos y portales energéticos de los que disponemos a la cuarta dimensión, invitar deliberadamente a las personas que no están en estados o frecuencias altas a invocar seres de luz, ya que lo que se consigue es enviar a las personas a visitar entidades de frecuencias bastante distintas y hasta en ocasiones ser afectados por ellas.
Esta reflexión no deja de ser fruto de mis creencias y experiencia profesional y es por la única que puedo apoyarme, te invito a buscar las tuyas propias y siempre hacerte responsable de tus elecciones en base a lo que lees o escuchas.
¿Cuánto tiempo tardan los códigos en materializar?
Hay Códigos que actúan muy rápido, y otros toman más tiempo, tal vez porque remueven memorias de dolor causantes de ese conflicto.
Es importante que sepas que para trabajar este regalo tu vibración debe ser alta y en resonancia con aquello que deseas manifestar y por lo que has invocado el código.
Si solo te mueve el ego, la duda y la desesperación, debes saber que esta herramienta no descargará en ti ninguna solución.
En los procesos terapéuticos que acompaño utilizo muchas veces estos códigos, pero añado mis propias combinaciones muchos de ellos según el problema a tratar y le adjudico unos días a cada código que acompañado a otras herramientas como audios de meditaciones y dinámicas de PNL, y EFT consigo mover patrones arraigados y sacar distintas sombras a la luz. Desde ya los considero una gran herramienta de la cual he cosechado grandes resultados.
¿Como usar los Códigos?
Para explicar esta parte nada mejor que transcribir la propia canalización de Agesta.
(transcripción textual de José Gabriel Uribe (Agesta)
Fuente: http://compartiendoluzconsol.wordpress.com
Los códigos para los alimentos se escriben una sola vez sobre el empaque o enlatado del alimento. Se deben respetar los espacios entre números a la hora de escribirlos.
1. Los códigos canalizados por Isabel Henn los visualizan o los escriben en el aire con el dedo índice o con un cristal sobre el órgano afectado del paciente.
2. Los códigos para el agua son dos y se escriben los dos lados del vaso, botella o jarra y solo se usan en agua, no con otras bebidas ni en leche.
3. Los Códigos canalizados por Jose Gabriel Agesta, deben repetirse 45 veces cada vez, porque este es un número de manifestación, con la Intención de Amor desde su corazón, eso es lo que genera el cambio. Además al insistir en las 45 veces el impacto interno es profundo
4. Pueden decirse como una sola cifra (p. ej. 10243 diez mil doscientos cuarenta y tres), de uno en uno (uno, cero, dos, cuatro, tres); de dos en dos o como les nazca del corazón, NO HAY REGLAS PARA ESO.
5. Se pueden repetir cuantas veces al día gusten, tampoco hay ninguna norma.
6. El número de días que los hagan depende de ustedes, generalmente se hacen hasta que se manifieste lo que estamos pidiendo, hay otros códigos como conexión con la Tierra, etc. que sería maravilloso hacerlos siempre.
7. Pueden hacerse a cualquier hora y en cualquier lugar.
8. Los seres de Luz no necesitan rituales de ningún tipo para ser escuchados, sin embargo, si a alguien le nace encender una vela, un incienso, poner música, etc. eso queda a discreción de cada quien.
9. Como nos dice Agesta, ayuda mucho un collar o una cuerda con 45 bolitas o nudos. 10. Pueden decir el código mentalmente o usando la voz. Si se acostumbran a la vibración de estos números, sintonizarán con Dimensiones Superiores y desarrollarán facultades psíquicas como la telepatía, la clarividencia, la clariaudiencia y la intuición. 11. De vez en cuando encontrarán códigos repetidos, esto no es un error; Lo que sucede es que hay Códigos con varias funciones.
12. Los Códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es usar la intención y decir: Aplico este Código por……… (nombre y apellidos). El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga
¿Qué frase decimos al comenzar a trabajar el código?
Hay varias formas y tú incluso puedes crear la tuya propia, aquí te comparto una de las que yo utilizo
Activo con amor y agradecimiento el código ( Nº del código) para ( propósito del código)
Al terminar las 45 veces…
Código ( Nº del código) activado, asi es así sea.
Espero que te haya servido este resumen para comenzar a sacar partido a esta herramienta de la Divinidad puesta a disposición de quienes desean abrirse a recibirla.
Recuerda descargarte mi lista personalizada y además visitar el enlace de la original que te facilito.
Abrazos de luz.
Natalia Salinas