Buenos días amig@s queridos!!
Los pensamientos que invaden nuestra mente provienen de dos fuentes muy dispares y antagónicas, dos frecuencias que vibran muy distinto y que condicionan estos pensamientos, el amor y el miedo…De estas dos polaridades se desprenden un abanico de estados emocionales que nos predisponen a pensamientos y a consecuentes comportamientos.
Hacernos conscientes de esta escucha interior, de la frecuencia que la está emitiendo, nos va a suponer poder corregir la trayectoria de estos pensamientos y cambiar patrones.
Conoce un poco más acerca de estas frecuencias emocionales:
Por un lado la frecuencia del amor, es capaz de los pensamientos más bonitos, pensamientos de alegría, seguridad, confianza, compasión, comprensión, paz, y todos los aquellos de más alta vibración.
Cuando nuestra frecuencia esta sintonizada en el amor…no cabe la duda en nuestra vida, nos sentimos plenos y cubiertos, estamos conectados a la energía divina.
En cambio existe otra frecuencia que también escuchamos y que tiene una gran audiencia en la actualidad, y es la F.Miedo, sintonizar con esta es entrar en pensamientos de desconfianza, inseguridad, carencia y miedos varios que a su vez nos hacen conectar con el enojo, la rabia, la impotencia, e incluso la ira, entre otras muchas emociones derivadas de pensar en la vibración del miedo…
Lo más común en la actualidad es que estemos pasando de una frecuencia a la otra, con más permanencia en la segunda que en la primera.
Esto se debe a la gran desconexión que tenemos de nuestra Fuente espiritual, lo que provoca una fuga energética menguando considerablemente nuestras vibraciones.
Ahora…¿Qué es exactamente estar conectado a nuestra fuente espiritual?
Quizás pienses que ser espiritual es formar parte de un culto o religión, rezar o comulgar un credo, pues nada más alejado de a realidad. Ser espiritual es tener comunicación y escucha interior, es saberse contenido por algo más grande que uno mismo, que no esta fuera, sino dentro de nosotros.
Cuando fluimos en esa fuente, vibramos en la abundancia y sentimos ese amor que va más allá de sentirse enamorado de otro ser, sentir este amor, es sentir que el universo te ama como parte del todo que eres y que su intención es que te abras a recibir y permitas la entrada de esa abundancia.
Es creer que creas y tienes todos los recursos para alcanzar una vida mejor, es sentir que amas y valoras todo lo que tienes, aceptando y agradeciendo aquí y ahora simplemente ser y estar.
Ahora que sabes esto….que frecuencia quieres sintonizar en tu mente?
Les dejo conectados a la frecuencia A.Mor…comiencen ya a escuchar los hermosos pensamientos que les ofrece.
Feliz día. Abrazos amorosos!
Natalia Salinas-Coach y Terapéuta Holística Integradora