Tienes la elección de corregir cualquier pensamiento que este creando una emoción limitante, primero que nada, debes tomar consciencia de que más allá de cualquier comportamiento ajeno que haya favorecido esa emoción que te este haciendo sentir inferior o no apto, hay un pensamiento que esta dando por válida esa información que te viene de tu entorno, del exterior.
Por eso es importante que te dés cuenta que siempre hay un permiso por nuestra parte para que esa informacion que recibimos se valide como creencia y ese permiso lo da tu percepción, esas gafas con las que observas al mundo.
Pero así como permitimos erróneamente que se apoderen de nosotros pensamientos que nos invaliden, tambien tenemos la eleccion de transformarlos, corregirlos ó desecharlos. Observa cuan identificad@ te estás sintiendo últimamente con las cosas que suceden en tu vida y que implicación estas teniendo en la distorsión que provoca tu percepción. ..
La elección siempre será una herramienta de poder que está a tu disposición… observa, a veces las cosas no son como tú te crees y eso te mantiene limitad@, envuelt@ en pensamientos que provocan emociones que te hacen comportarte del modo que no quieres… pero siempre puedes cambiar. ..
¿Qué eliges?