¿Te sientes solo aún estando en pareja? Cuando no te amas lo suficiente, te conviertes en la carencia personificada que todo lo que percibe que le falta lo exige a su entorno, y aún así sigue inconforme, solitario, vacío, lleno de dudas sobre el amor de los demás. La respuesta está en tu amor propio.
«Nunca estarás solo si tu mismo no te abandonas»
La baja autoestima es uno de los condimentos más fuertes que se le puede poner a la soledad, añade sufrimiento a ese vacío latigante sin piedad con una amargura ácida que nos hace vernos olvidados por el mundo…He aqui el error de percepción…
Ya que el verdadero abandono es el que nosotros nos podemos dar….
Cuando sientes tu presencia y te escuchas, cuando te atiendes y respetas, te conviertes en todo lo contrario a un alma solitaria. Comienzas a ser un imán de demostraciones de cariño, te vuelves amable, y no en el sentido que se utiliza para describir a alguien gentil, te vuelves amable porque empiezas a sentir que eres digno de ser bien amado.
Esto último provoca consecuencias mágicas, el amor ese que seguro estas pensando en este momento….toca tu puerta y la encuentra abierta, libre de obstáculos y trabas, y al final de cuentas caes en la idea de que era más fácil de lo que te imaginabas….
Claro! Había que darse primero uno aquello que exigíamos con tanta contundencia al otro.
Y es que como os digo siempre, en el mundo metafísico lo semejante se atrae y hoy tú te estás dando cuenta que si quieres un verdadero amor, no te hará falta buscarle, sino convertirte tú en aquello que buscas, darte tú aquello que pides, darte el respeto y la compañía que exiges.
Seguro que cada vez entiendes un poco más de este juego de la vida y caes en la cuenta de que no se trata de buscar, se trata de crear…y mientras no te tomes la responsabilidad creadora de tu vida seguirás formando parte del grupo de los buscadores….
Buscan el amor…
Buscan una economía mejor…
Buscan la felicidad…
Buscan una vida mejor…
Pero en realidad viven una búsqueda. .. Para que esa busqueda sin brujula y llena de incertidumbre llegue a su fin, tienes que conectar con los poderes que ya traes, esos que no tienes que encontrar porque ya los posees dentro de ti…
El sentirte amado, importante y merecedor de cosas buenas, no es más que un estado energético, una vibración que en este mismo momento esta a tu alcance…
¿Lo sientes?
Respira! Ancla…
Ya está! a eso me refiero…ves?
Te estás habitando, ya has comenzado a amarte…
Te queda un largo camino a tu lado, trátate como quieres que te traten los demás…el resto llega por resonancia.
Abrazos de luz mi gente linda…
Natalia Salinas
Coach y Terapeuta Holística Integradora