Quizás hoy es uno de esos días en los que tienes ganas de apagar tu vida, ponerla en stand bye, desconectarla del flujo de pensamientos que te castigan y atormentan.
Tal vez recientemente en un nuevo intento por sentirte feliz caíste estrepitosamente golpead@ por tu realidad en una lucha que siempre crees perder.
Es posible que estés sumid@ en la incomprensión de un camino que no sabes recorrer y que te toca aceptar como vida.
Déjame decirte que respeto tu dolor, y entiendo como puedes haber llegado ahi, pero es preciso que sepas que todo esto que te ocurre no es más que una mirada limitada de una vida llena de posibilidades.
No importa, tu ceguera es temporal, tu ahogo es limitado, tu tiempo ha llegado, y hoy puede ser un gran día, porque en ese intento de no existir tal vez estés sintiendo más que nunca la necesidad de vivir, de conectar con tu luz, con tu poder infinito…de encontrar la verdad de lo que realmente eres.
Porque sabes…. «No hay límites para nuestro Ser» para la expresión de todo aquello que podemos manifestar.
Somos un diseño exquisito de potencialidades esperando ser descubiertas por nuestra curiosidad.
Así que no desmerezcas tu angustia, tus crisis, estas pueden ser el estado perfecto que te lleve a decir ¡Basta ! a una vida mediocre vivida con la reserva de tus múltiples dones.
Eres la manifestación de algo infinito y como semejante no tienes porque limitarte. .. Elegir el sufrimiento como anestesia a esta vida maravillosa, es darle la espalda a lo que ya te fué otorgado, a lo que ya tienes legado por derecho divino, porque eres creador y responsable de aquello que te quejas y de aquello que esperas que te caiga del cielo. Tú un creador en potencia.
Estas en una existencia que parece individual, discriminada y olvidada pero eres parte de un «Todo ilimitado»
Te enseñaron a ver que el cielo es el límite y que tu eres un pecador al que se le perdonó la vida por eso creciste desnudo de grandeza y abrigad@ de miedo.
Hoy estas descubriendo la verdad, y esta aparece por todas partes, porque no se puede callar la verdad, esto que te digo… ¿Te resuena, te conecta, lo sientes?