Visualiza, sueña, proyecta, planifica, siéntelo en tu cuerpo, en tu corazón y haz como si ya estuvieras ahí donde tanto deseas estar…Todo eso está sublime, te acerca, te hace vibrar alto, te conecta… no dejes nunca de hacerlo…¿Pero y hoy?? ¿Hoy no puedes hacer nada por acercarte a tus sueños?
No sé… quizás hacer esa llamada que vienes dilatando, ordenar esos papeles, escribir ese mensaje, acomodar ese mueble… o quizás… cerrar esa puerta que ya no conduce a ningún lado…
Se me ocurren tantas cosas que puedes hacer hoy que produzcan movimientos en ese mañana que vive en tu mente… Verás, soñar es hermoso, es un don que tenemos todos, pero los sueños para manifestarse, necesitan que abandones tus miedos, que salgas de tu zona de confort, que sueltes cosas para tener los brazos vacíos para nuevos regalos de la vida…
Así que piensa hoy antes de acostarte y así cada día de tu vida… ¿Qué he hecho hoy para acercarme a eso que tanto deseo? Y procura tener siempre algo bueno que contestarte… Te espero del otro lado de tu zona de miedo…. Abrazos de luz!!
Natalia Salinas.
Coaching Holístico.