Buenos días gente linda de todo el mundo!
¿Qué tal están esas creaciones de realidad?
¿Qué cosas andan últimamente creando en sus vidas?
¿Les gusta, están conformes?
Pues si es así, estupendo!
Si por el contrario esas manifestaciones de realidad no representan exactamente lo que quieres manifestar, te interesará examinar estos puntos:
1-Revisa tus emociones, como estás sintiéndote, como te emocionas. ¿Cuáles son esas emociones que más te visitan? siempre hay algunas que predominan más que otras, examinarlas será como ver qué ingredientes tiene tu receta de la vida.
2-Encuentra el motivo de la emoción, su «Para qué» nos va a dar muchas pautas. Así que tienes que indagar en la misión de esa emoción, «Para qué ha venido» cuál es su producto positivo.
3-Entender como funciona: Recuerda que las emociones representan esa escalera vibratoria que determina lo que vamos a manifestar, por ello es importante mantener una frecuencia vibratoria alta.
4-Vibra alto: Esto lo podemos hacer posible vibrando en emociones como el Amor, la alegría, etc… Lo que manifestamos siempre estará en coherencia con la vibración que tenemos, por eso los que tenemos que ver de no caer es en incoherencia nosotros.
5- Entender la lógica de la manifestación: No podemos pretender tener cosas o circunstancias que no vibran en nuestra frecuencia. Somos nosotr@s los creadores, así que no puedo manifestar la pareja que deseo si yo no vibro en una frecuencia de amor, si no me convierto en aquella persona que deseo atraer.
Tampoco puedo manifestar prosperidad si vibro en el miedo que me da la carencia «no tengo».
Por ello pregúntate, ¿estás vibrando en la frecuencia en la que está aquello que deseas manifestar?
Verás el campo todo lo contiene, nos da todo, aquí y ahora ya está eso que quieres atraer, recuerda que también está aquello que no deseas vivir, el plano de la dualidad nos ofrece esos contrastes.
Nosotros no debemos preocuparnos en aprender a atraer, porque ya lo estamos haciendo todo el tiempo, nuestro campo electromagnético es un gran imán, pero lo que sí debes reparar es en «qué» deseas atraer, y es ahí donde nuestra falta de conocimiento nos mantiene dormidos.
Así que hoy practica la coherencia de vibrar en aquella frecuencia que te permita atraer lo que deseas.
Puedes tener una vida plena, la Fuente lo puso todo a tu disposición, incluso los recursos para alcanzarlo. Así que cuál es tu excusa! Te acompaño en el camino de la abundancia positiva.
Abrazos de Luz!!
Natalia Salinas
Coach y Terapéuta Holística Integradora