Cruza!
Fabulosos acontecimientos te esperan a cambio de entregar tus miedos y limitaciones.
Cuánto camino más aguantarás recorrer a bajo mínimo de recursos que en realidad no es que te falten, sino que no te permites explorar, la oportunidad ya la tienes, esa pérdida, ese despido, esa enfermedad, ese dolor ó quizás esa puerta que se cierra, todas ellas pueden ser ese puente que se tiende frente a ti para que descubras nuevos recursos, para que te encuentres con quien verdaderamente has venido a Ser.
¿Acaso crees que tu alma no está encargándose ya de facilitarte ese trabajo, de tenderte puentes? ¿Qué te frena? que el puente sea fino y débil para cruzarlo, eso no lo sabrás hasta que te decidas a emprender el camino, no dilates el cruce, tu vida necesita ese cambio, anímate a vivir con todas las consecuencias, nada está más asegurado en la vida que vivir cambios, a eso nunca podrás escapar, la vida muta, péndula, se transforma y tú eres parte de esa danza.
Un puente no es más que una oportunidad de salir de ese lado que ya no te abre camino, que te estanca y te mantiene en un escenario que no necesitas vivir más… cruza!
Feliz y maravilloso camino!
Natalia Salinas
Coaching Holístico.