El universo es como una gran orquesta con muchos instrumentos, una orquesta que nos envuelve en vibraciones que no podemos ignorar…ciclos, subidas, bajadas, sus ritmos pueden ser estrepitosos y tajantes, y estos no dejan de ser necesarios para experimentarnos.
La ley del ritmo es una de las 7 leyes universales, quizás sea bueno para tu vida que conozcas estas leyes, que aprendas a reconocerlas y las integres en tu vida…Porque sabes… La ignorancia no te eximirá de responsabilidad…estas leyes están siempre, y se cumplen, las conozcas o no.
La ley del ritmo nos invita a fluir, nos propone ser maleables a los ritmos de la vida, sentir, fluir, aceptar…
“TODO TIENE SUS PERÍODOS DE AVANCE Y RETROCESO; TODO ASCIENDE Y DESCIENDE; TODO SE MUEVE COMO UN PÉNDULO; LA MEDIDA DE SU MOVIMIENTO HACIA LA DERECHA ES LA MISMA QUE LA DE SU MOVIMIENTO HACIA LA IZQUIERDA; EL RITMO ES LA COMPENSACIÓN”.
Esto es aplicado a cualquier cuestión ó fenómeno de la vida. Puede aplicarse a todas las fases de la actividad humana. El Péndulo Universal siempre está en movimiento. Las mareas de la vida fluyen y refluyen de acuerdo con esta Ley.
Verás, la noche le da paso al día, la oscuridad a la luz, el invierno a la primavera, el mar sube y baja su marea, inhalas y exhalas, tu corazón se mueve en ritmos, tu reloj biológico y tu reloj de mano, hoy estamos tristes, mañana felices….siempre hay ritmo.
ESCUCHAS EL RITMO DE TU VIDA..? Entonces si lo escuchas ¿Por qué te apenas, por qué luchas, por qué sientes que nada va a cambiar?
Aprende a bailar los ritmos de la vida, a aceptar y a fluir comprendiendo que no hay nada estático y que cuanto antes comprendas esto, menor resistencia ofrecerás al ritmo y mejor bailarás la danza del universo… Por si no te habías dado cuenta… Estas en el baile.