¡Feliz día grupo querido! Soy Natalia Salinas, terapeuta y maestra de Kabalá. ¿Te acuerdas de mí?
Si has llegado a esta página es porque has trabajado conmigo a través de la Escuela del profesor Mario Saban, la cuenta del Omer o Nisan.
Déjame decirte que tu esfuerzo e implicación en este proceso no pasará desapercibido por tu vida, y mucho menos por el alma que eres.
A menudo nos quejamos de la vida que tenemos, pero somos muy pocos los que nos hacemos responsables de nuestra creación en este plano como sucursales del EinSof que somos. Y tú ya diste ese paso. ¡ENHORABUENA!
Cuando nos cruzamos en este camino de la vida a través de este proceso precioso de 49 días que es la Cuenta del Omer, seguro te diste cuenta de que la forma en la que transmito las enseñanzas cabalísticas es muy práctica y experiencial, para mí los jugadores se ven en la cancha, y nuestra cancha de juego en esta existencia es Maljut.
Por eso es importante darnos cuenta del papel que tiene el libre albedrío, ese que nos lleva a tomar las decisiones de nuestra vida, decisiones que van desde la acción hasta la omisión. En ocasiones la luz la precipitamos accionando y otras restringiéndonos. Pero siempre anhelamos luz, ese es nuestro deseo intrínseco como almas.
Nosotros quienes nos acompañamos en la cuenta del Omer sabemos que el oponente nos desafía constantemente y que el desafío es personal e intransferible porque forma parte de lo que es nuestro tikún. Por eso tomamos consciencia que trabajar en nuestro autoconocimiento nos ayuda a comprender las mecánicas de este juego de la vida y vencer la percepción de separación que nos monta la mente. Este juego, aunque muchas veces parezca imposible, lo hemos venido a ganar, aunque te lleve varias vueltas lanzar los dados.
Por todo lo anterior y porque creo en ti y en esa fuerza de voluntad que te trajo hasta aquí, quiero dejarte unos recursos gratuitos, obsequiarte unas herramientas para que sigas en este camino que juntos comenzamos con la intención primigenia de dar de nuestro amigo Mario al cual le agradezco enormemente esta causalidad de haber coincidido con ustedes en tiempo y espacio,
¡Bendiciones!
Accede a las herramientas y recursos para apoyar tus avances de la cuenta del Omer