¿Quién es Natalia Salinas?
Me alegro de que hayas decidido entrar a esta sección, lo cual me confirma que te interesa saber quién soy y por qué he creado este espacio. Para mí, Natalia Salinas, es muy valioso contarte lo que me motiva y cómo aún estoy en proceso de autodescubrirme transformando mis experiencias en conocimientos y evolucionando con ello. ¡En fin! Gracias por querer tomarte este tiempo, espero que te sientas cómodo en ese sofa imaginario y que tu té no esté muy caliente, comencemos con los detalles que te ayudarán a entender todo lo que necesitas y que puedan acercarnos más en esta relación que hoy iniciamos.
Para comenzar debería retroceder unas cuantas páginas en mi libro de vida, específicamente a aquellas donde era tan solo una jovencita de 14 años que se interesaba sobre los enigmas del universo y en cómo resolverlos podía responder a las miles de dudas que vivían dentro de mi cabeza. Por aquellos días el paisaje que adornaba mi realidad era el de mi país natal Buenos Aires, Argentina.
Con el paso del tiempo mientras crecí como mujer, mi alma fue buscando maestros y espejos en lo que pudiese trabajarme, y a raíz de intensos aprendizajes, encontré mi verdadero propósito: acompañar a otros en su búsqueda de respuestas, consecución de objetivos y encuentro de su misión en esta vida.
Si, es cierto. Suena sencillo cuando alguien presume de tanta experiencia en tan solo tres párrafos, pero créeme que no siempre fue fácil, y no con esto asumo su antónimo diciendo que siempre haya sido difícil, sino que entendí que mi percepción sobre la realidad era limitada y que los lentes que llevaba puestos estaban empañados y me dificultaban verme en una visión evolutiva. Afortunadamente un día decidí cambiar de lentes, pero hoy sé que debí permanecer con los anteriores el tiempo necesario para ser quien hoy te escribe a ti, un buscador como yo que está aprendiendo a conocerse.
Los senderos que mi alma eligió recorrer me hacen reconocer y sentir desde el corazón que la vida es un escenario maravilloso, en donde debemos enfocarnos en ser el protagonista merecedor de un Oscar en la película de nuestra existencia. Comprendí además durante este proceso de producción, que todas las verdades de ese libreto me serían reveladas en el momento preciso con el nivel de entendimiento necesario, un proceso donde también me enorgullezco de ser parte activa y testigo en cada una de las personas a quienes ayudo y no solo en mí.
Comprender el lenguaje del universo y las leyes que rigen ese campo cuántico , me ha permitido tomar atajos que me facilitaron saltos de consciencia, hoy más despierta que ayer y menos que mañana,facilito procesos de crecimiento personal desde esa evolucionada perspectiva que ayuda a quienes acompaño a realizar los cambios que desde otra percepción no alcanzarían.
Sigo creciendo día a día con cada buscador que me elige para que le acompañe, con cada suceso que genero y experimento, con cada espejo que me regala el reflejo de mi interior, y debo sincerarme, amo con locura mi trabajo, valoro lo afortunada que soy al poder generar mi sustento de fuentes tan erriquecedoras como ayudar a potenciar otras Almas en busca de su significado.
Hoy continúo avanzando en el camino de mi autodescubrimiento y seguiré haciéndolo mientras dure el viaje, abandonando la lucha y la contracción, y utilizando todas las herramientas que recogí en el trayecto, herramientas que compartiré contigo. Si algo dentro de ti vibra al leer estas palabras, te invito a seguir conociéndome, a abrirte a lo que comparto y a crecer junto a mí. Te agradezco con el corazón el interés que estás demostrando por mi trabajo y experiencia que hoy te está haciendo llegar hasta aquí.
Te abrazo fuerte.
Natalia Salinas.