
Sabias qué? no hay belleza más irresistible que la seguridad… Y no me refiero a esa seguridad enmascarada en una loba con aires de diva alquilando personajes temporales que se desmoronan con la fuerza de un soplido. No, esa no!
La mujer a la que me refiero tiene el poder delicado de tumbar con su campo electromagnético, con su luz. Es de esas mujeres que crea, que genera, que manifiesta desde la fuerza del corazon, que vibra alto….que se viste y aún puedes ver su desnudez.
Y confía. …Confía en ella misma, no le teme a sus sombras, porque estas son las que le ayudan a ver su luz, no se esconde en sus miedos, comprende que son el vehículo perfecto para trascender limitaciones y conocerse mejor…y lo aprovecha.
Y se acepta, se acepta cada vez que se descubre un nuevo error y se mira el alma para encontrar los «Para que»
Sabe que ella es la responsable de su vida y desde ese rol hace los cambios…y avanza.
No es perfecta, más te lo parecerá…y sabes porque? Porque cuando la ves entiendes que lo que emana, es reflejo de tu propia alma pidiendo que te reconozcas….y eso es una invitación maravillosa que el universo te tiende en su espejo….si estas atent@. Es que estas mujeres son las que le recuerdan al mundo que toda la oscuridad que hay se contraresta brillando!! Confía en ti, ámate, y verás que guapa te pones…la seguridad y la confianza son el mejor traje que le puedes poner a tu cuerpo, para que brille tu mente, se expanda tu alma y conecte tu espíritu.
Feliz Lunes!!! Abrazos de luz!
Natalia Salinas
Coach y Terapéuta Holística Integradora