Cabalá principios básicos - Masterclass

SI ERES DE LAS PERSONAS QUE ESTÁ EMPEZANDO EN LA KABALÁ, ESTA MASTERCLASS GRATUITA ES PARA TI.

Kabala Experiencial: La formación espiritual que estabas buscando.

Cabalá principios básicos - Masterclass

¿Quieres aprender Kabalá pero no sabes por dónde empezar?

En primer lugar la Kabalá es una ciencia espiritual, que nos proporciona las bases y herramientas para llevar a nuestro Ser a un nivel de comprensión en donde poder percibir este plano como un escenario de corrección para el alma y conectarnos a ella.

¿O quizás llevas un tiempo practicando esta sabiduría ancestral, pero sientes que necesitas estructura y organización para poder beneficiarte de su práctica?

El objetivo de esta Máster Class es que dejes de ver a la kabalá como algo difícil de comprender, sino como una poderosa herramienta de autodescubrimiento que se reveló para que hagas llegar la luz a tu vida.

Cabalá principios básicos – Masterclass 

ACERCA DE NATALIA SALINAS

Maestra de Kabalá y practicante de esta sabiduría desde hace 10 años. CEO de la Plataforma Brinco Formación y Directora de la marca «Cuanticoach».

Coach y terapeuta holística integradora desde el 2013. Conferenciante y escritora de cientos de artículos de crecimiento personal.

Utilizo mis conocimientos de kabalah, y mis formaciones en constelaciones familiares, hipnoterapia, PNL entre muchas otras metodologías para guiar en procesos personales y de pareja a las cientos de personas que pasan al año por mi consulta.

Dirijo proyectos de empoderamiento femenino a través del Círculo de Mujeres «Alma de Luna» que fundé hace más de 9 años, apoyando a cientos de mujeres en su autoconocimiento y desarrollo.

Relacionada con el mundo de la empresa hasta el 2012, comencé colaborando con empresas familiares, pasando a dirigir departamentos de administración y contabilidad, a incluso ser empresaria en el sector de la Peluquería y el Transporte.

Hace 10 años, dejé ese mundo y la percepción del viejo paradigma para dedicarme al desarrollo personal en todas sus vertientes y así acompañar y brindar herramientas a personas y grupos humanos, empresas y organismos que creen en un cambio positivo para la sociedad que parta del interior de cada uno de nosotros.

¡Con más de 8000 horas de experiencia!

Actualmente cuento con más de 8.000 horas de experiencia en procesos terapéuticos.

En líneas generales las propuestas que abarco a través de «Cuanticoach» se resumen en entender y utilizar la fuerza de la energía para generar cambios y subidas seguras y firmes en la escalera de la vida, aprender, integrar, conectar y expandir en consciencia.

Busco desmitificar la espiritualidad como algo esotérico, raro o difícil de practicar reservado para un grupo de místicos y plantearlo como esa comunicación interior necesaria para con nosotros mismos. La vida en sí es espiritual, nosotros ya lo somos sin proponérnoslo, y entender este mecanismo y utilizarlo a nuestro favor es como la previsión meteorológica para el capitán de un barco.

Por otro lado a través de «Brinco Formación» propongo vencer las limitaciones económicas con una membresía mensual que permita a todo público acceder a una formación para empoderar la mente, el cuerpo y el espíritu con profesionales de todo el mundo creando sinergias poderosas que enriquezcan al alumno que las recibe «dar el salto a una vida Grande»

Mis lemas: 

«Crea la vida que deseas vivir», «El cambio que esperas comienza por ti», «Brillar es lo que tiene que estar de moda en la humanidad»